
"Un día mientras caminaba a través de la selva un hombre se topó con un feroz tigre, corrió pero pronto llegó al borde de un acantilado, desesperado por salvarse, bajó por una parra y quedo colgado sobre el fatal precipicio. Mientras el estaba ahí colgado, dos ratones aparecieron por un agujero en el acantilado y empezaron a roer la parra. De pronto, vio un racimo de uvas en la parra, las arrancó y se las llevo a la boca. ¡Estaban increíblemente deliciosas!"
Cuando leí esta historia no pude comprender ciertamente lo que quería decir, paso el tiempo y un par de meses después pude comprender lo que la historia me quería contar
Un día una querida amiga me pregunto por que seguía creyendo el las personas que me habían traicionado o habían hecho daño. Aun no se la respuesta del por que “si” debía seguir confiando en la gente, pero….. ¿Por qué no?
Es raro como cambiamos por las presiones de este mundo, podemos ver que el “mundo” cada vez se vuelve mas frío, mas “inhumano”, la verdad es que el mundo es igual a lo que siempre fue, una creación de un Ser Divino que nos regalo (entre muchas cosas) un hermoso lugar donde vivir, un lugar maravilloso, una creación perfecta….… Hasta que los hombres lo poblaron con los mas viles sentimientos que nos hacen caminar a un acantilado sin fin.
¿Alguna vez han estado en un bosque lejos de todo y todos?, ¿Alguna vez han escuchado el viento chocar en los árboles? ¿Alguna vez han escuchado las olas romper en las rocas? ¿Alguna vez han escuchado a los pájaros cantar en la mañana?, ¿o los problemas no les dejan oír?
Mis queridos amigos, tienen toda una vida para luchar por sus problemas o para cumplir sus metas, ¿pero has disfrutado este momento? ¿Has parado un momento para contemplar la inmensidad y belleza de este mundo?
Disfruta tu vida ahora, y aprende a vivir feliz con tus bendiciones y las pruebas que son puestas en tu camino.